¡Aguilas desesperadas por Memo! Le ponen dos casas y el mejor sueldo de la Liga MX

Además firmaría un contrato por 3 años para llegar en nivel óptimo al próximo mundial

Memo Ochoa se hace el occiso, pero el América le ofrece cada vez más cosas para traerlo de regreso al nido.

Memo Ochoa se hace el occiso, pero el América le ofrece cada vez más cosas para traerlo de regreso al nido. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Las Águilas del América están desesperadas por repatriar a Memo Ochoa, es tanta la emoción que les provoca ver de nuevo a su ex guardameta bajo la portería que le han mejorado una oferta que ya de por sí era irresistible.

Ya no sólo tendría el mejor sueldo del América, ahora también tendría el mejor sueldo de la Liga MX; le pondrán dos casas, una para él en la Ciudad de México y otra en Los Ángeles, para su familia, a quienes quería proteger de la inseguridad de la capital azteca; su contrato estará garantizado por al menos tres años, lo que le permitiría estar en buen nivel en temporada mundialista de Qatar 2022; todo esto, de acuerdo a lo publicado por el Diario Récord.

El mismísimo presidente del club azulcrema, Santiago Baños, es quien está llevando las negociaciones con el jugador y el Standard De Lieja, en Bélgica. Se rumora que esta misma semana habría una respuesta definitiva.

En esta nota

Club America Guillermo Ochoa memo ochoa Standard de Lieja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain