Jiménez con los Wolves por el último paso para llegar a Europa League

Los Wolves viajan a Armenia para enfrentar la ida frente al Pyunik

Raúl Jiménez y Wolverhampton se juegan un boleto a la final de la FA Cup

Raúl Jiménez y Wolverhampton se juegan un boleto a la final de la FA Cup Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Raúl Jiménez buscará este jueves llevar al equipo de Wolverhampton Wanderers a dar otro paso más rumbo a la ronda de grupos de la UEFA Europa League , cuando se mida al Pyunik.

Los Wolves viajan a Armenia para llegar a la cancha del estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht en busca de tomar ventaja en este partido de ida de la tercera fase de clasificación de la UEFA Europa League.

El conjunto inglés luce como amplio favorito para superar dicha instancia frente al club armenio, que arrancó su participación en este certamen desde la primera ronda eliminatoria.

Pyunik eliminó a Shkupi, de Macedonia, con global de 5-4 y después dejó en el camino al FK Jablonec 97, de República Checa, con 2-1 en el acumulado.

Por su lado, Wolverhampton, que inició su participación desde la segunda fase llegará al cotejo tras superar al Crusaders, de Irlanda del Norte, con global de 6-1.

Precisamente contra los norirlandeses, el hidalguense Raúl Jiménez lució en el partido de vuelta con dos anotaciones y salió de cambio debido a un golpe, el cual no fue de gravedad.

En esta nota

Raúl Jiménez UEFA Europa League Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain