El atrevido nuevo look de Eiza González propicia confusión con Justin Bieber

El radical cambió provocó las reacciones de Marjorie de Sousa y Larry Hernández
El atrevido nuevo look de Eiza González propicia confusión con Justin Bieber
Eiza González.
Foto: Getty Images

Eiza González actualmente goza de las mieles del éxito gracias a su incursión dentro de la película “Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw” donde comparte créditos con “The Rock” Dwayne Johnson y Jason Statham. El proyecto se ha posicionado como la más taquillera desde que se estrenó en los cines de Estados Unidos.

La actriz mexicana hoy sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram cuando compartió una foto con un nuevo look completamente diferente a como la habíamos visto anteriormente. González lució su nuevo corte en güero como parte de su caracterización para su nueva película “I Care A Lot”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar entre los que se encontraron algunos famosos.

“Me encanta”, la actriz Marjorie de Sousa comentó con quien trabajó en la telenovela “Amores Verdaderos”. El cantante Larry Hernández escribió: “Felicidades por tu éxito, ayer miré ‘Hobbs & Shaw’ y me encantó”.

Entre los admiradores de Eiza también hubo quienes la confundieron con el canadiénse Justin Bieber.

“Justin Bieber latino”, escribió “magzhan.universe”. “Pensé que eras Justin Bieber por un momento”, la usuario “yaboon.yak” agregó. “Vibras de Justin Bieber”, también comentó “alegitblacksmith”.

https://www.instagram.com/p/B1E4WbBnNQu/