Los confunden con secuestradores y los cuelgan de un árbol hasta la muerte

Uno logró comunicarse con su esposa antes de ser linchado por la turba

El incidente ocurrió en Houston.

El incidente ocurrió en Houston.  Crédito: Servicelinket | Pixabay

El pasado 6 de agosto, siete personas fueron linchadas en Puebla por presuntamente ser secuestradores. Sin embargo, todo parece indicar que todo fue una equivocación.

Y es que uno de los hombres linchados, llamado Ulises, logró comunicarse con su esposa y avisarle que los habitantes del pueblo de Tepexco los estaban persiguiendo para matarlo.

La hoy viuda relató que su hermano y su esposo habían logrado conseguir trabajo en un rancho cercano a Tepexco, y que esa era la única razón por la que los dos estaban en ese lugar desde hacía un año.

Ulises y su cuñado habían ido al poblado para comprar comida, cuando los dos comenzaron a ser perseguidos por los lugareños, quienes los acusaron de ser secuestradores.

La turba enfurecida, armada con palos y machetes, atrapó primero al cuñado, mientras Ulises pudo correr hasta esconderse en una barranca. Fue entonces cuando hizo una videollamada a su esposa a quien le dijo que había un grupo de unas 300 personas que los querían matar.

Ulises le dijo a su mujer que se comunicara con el patrón en el rancho para que él aclarara toda la situación.

Sin embargo, ella no pudo hacer nada y esa fue la última vez que la mujer habló con su marido.

Tiempo después, supo que Ulises y su hermano fueron linchados al ser colgados de un árbol, y logró identificar los cuerpos hasta hace apenas algunos días.

–También te puede interesar: Atrapan a médico que violó a una paciente con enfermedad terminal

En esta nota

arbol horca linchamiento Puebla secuestradores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain