La fotografía inédita de Edith González a dos meses de su muerte

Lorenzo Lazo le hace homenaje visual a quien fuera su esposa

Lorenzo Lazo sigue recordando a Edith González a dos meses de su muerte. Esta vez publicó una foto inédita de la actriz, quien perdió la vida el pasado 13 de junio tras una dura batalla contra el cáncer de ovario.

La imagen que compartió el viudo de González, fue tomada en el Salar de Uyuni, que se encuentra en medio de los Andes, en el sur de Bolivia. La pareja viajó a ese lugar en enero de 2019 y ambos publicaron varias fotos de esa aventura.

Sin embargo, esta imagen había permanecido privada y  ahora es que podemos verla, porque Lazo la publicó acompañada de un emotivo mensaje: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia, Enero del 2019”.

La imagen rápidamente acumuló más de 5,000 likes y se llenó de comentarios positivos y de apoyo para Lazo.

Por ejemplo, @santallamichel le escribió, “Bolivia, la recuerdo bailando ‘Hijo de la Luna’ con sus botitas rotas, riendo y mirándole con tanto amor. Señor Lazo, la güerita lo ama y protege por siempre”.

También @mariasalas2166 le mandó un mensaje reconfortante, “Ella fue muy afortunada al haber disfrutado de un amor tan maravilloso, ojalá en este planeta llamado Tierra existieran más caballeros como usted, para eso venimos a este mundo a disfrutar de las cosas bellas. Que Dios lo bendiga siempre donde quiera que se encuentre un abrazo señor”.

Otros usuarios no pudieron contener las lágrimas, como @satymx6, “Ay señor Lorenzo me hizo llorar. Qué Bonito amor se tienen, un amor que ya ni hay casi. Señor, es un gran hombre, siempre lo fue y Edith con qué razón lo eligió un día. Un amor tan bonito, y aunque ella se adelantó, estoy seguro que siempre está con usted. Dios lo bendiga”.

Tras la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo emprendió un viaje a Europa para recuperarse del duro golpe anímico por el que atraviesa.

En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, el economista dejó entrever que le está dedicando tiempo a sus grandes pasiones que son la lectura, el arte y la economía.

En esta nota

Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain