Chicharito Hernández y Sarah Kohan festejan con cupcakes los dos meses de vida de su bebé

¡Cómo ha crecido Noah!

No hay pareja ligada al gremio futbolístico más enamorada de su bebé que los Hernández Kohan, quienes reflejan este amor con sus innumerables fotos en Instagram. Pero la de este día fue muy especial: su adorado bebé cumplió dos meses y ellos lo celebraron con cupcakes y un álbum de fotos en el que incluyen una imagen de hace un mes para que veamos cómo ha crecido.

Noah cumplió dos meses hace unos días y la feliz mamá ya lo había mencionado en una publicación anterior “Felices 2 meses, pequeño, te amamos más cada día (incluso cuando estás en modo bestia)”, dijo en tono de broma el 16 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B1PBkvRlsbW/

Sin embargo, fue hasta hoy que compartieron las imágenes del festejo real, en el que aparece Noah frente a dos cupcakes, de un lado está su mamá sujetándolo y del otro lado está su papá besándole la mejilla.

“¡Fiesta de cumpleaños de 2 meses de Noah. Desliza hasta el final y mira cuánto ha crecido desde su primer mes!”, menciona la modelo australiana en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B1WrW3glXXU/

Y efectivamente, cuando deslizamos las fotos para ver el álbum completo, al final hay una imagen del primer mes de vida del pequeño Noah, que en aquella ocasión fue celebrado con brownies.

¡Muchas felicidades a Noah y muchas felicidades a los papás!

En esta nota

Chicharito Hernández javier hernandez Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain