Miércoles de Copa Libertadores: Boca Juniors vs LDU Quito y Flamengo vs Internacional

Los partidos estarán que arden con dos partidazos entre grandes equipos de mucha tradición en Sudamérica

Los partidos estarán que arden con dos partidazos entre grandes equipos de mucha tradición en Sudamérica

Los partidos estarán que arden con dos partidazos entre grandes equipos de mucha tradición en Sudamérica  Crédito: Demian Alday | EFE

Este miércoles los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores estarán que arden con dos partidazos entre grandes equipos de mucha tradición en Sudamérica.

El equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito quiere dar mañana el primer golpe cuando reciba al Boca Juniors, de Argentina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El conjunto ecuatoriano llega luego de dejar en los octavos de final al Olimpia de Paraguay, juego que definió en casa al imponerse 3-1 y que finiquitó al empatar 1-1 como visitante.

Mientras que el conjunto “xeneize” también avanzó con autoridad a estas instancias, ya que venció en los dos partidos al Atlético Paranaense de Brasil.

El cuadro que dirige Gustavo Alfaro sabe que la única manera de medianamente olvidar la derrota que sufrió en la final de este certamen el año anterior ante River Plate es ganar el título.

En el otro encuentro dos equipos brasileños: el Internacional y Flamengo se enfrentan en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, dos equipos al alza.

Inter llega a esta instancia con dos triunfos claros ante el complicado Nacional de Uruguay. Precisamente, en dichos encuentros, fueron claves los goles de Guerrero quien anotó en la ida el único tanto y en la vuelta liquidó el partido al anotar el 2-0 final con que confirmó su pase a esta instancia.

Por su parte, Flamengo se presenta como un rival complicadísimo de vencer: no solo conoce a la perfección a Inter, a quien enfrenta en el Brasileirao, sino que también llega de golear en su casa a Emelec por 3-0, resultado que le alcanzó para avanzar pues cayó 0-2 en la ida en Ecuador.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Flamengo Internacional

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain