Carmen Salinas aterrada por “amenaza” de Enrique Guzmán: pidió ayuda a AMLO

El rockero le dijo de todo por meterse en sus asuntos familiares

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas de 79 años de edad está angustiada por las amenazas de muerte en su contra, que hizo el cantante Enrique Guzmán, a través del programa Ventaneando, por un comentario que la actriz hizo a favor de Frida Sofía, nieta del roquero.

Carmen hace un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora de justicia de la CDMX, Ernestina Godoy y a Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía Nacional para enterarlos de la intimidación que ha sido objeto por Enrique y a quien responsabiliza de cualquier cosa que le pase tanto a ella como a su familia integrada por María Eugenia Salinas Plasencia, sus nietos, Manuel, Vivi y Mary Sol Monge Plasencia, quien por cierto, tales amenazas fueron previas a la participación de la joven cantante en el showcase musical de La Academia AFAM, que se efectuó en el teatro Teresa Montoya.

Inesperadas y temerarias declaraciones de Enrique en contra de Carmen han intranquilizado a toda la familia por los antecedentes violentos que caracterizan a este artista, de carácter impulsivo y además acostumbraba andar armado.

Carmen Salinas por su trabajo, en este caso en la obra de teatro, El Tenorio Cómico, está fuera de casa con frecuencia y transita con la confianza de no deberle nada a nadie, pero estas declaraciones la altera.

https://www.instagram.com/p/B0KSZ0YjQVA/

Guzmán se blinda

El miedo no anda en burro y Enrique Guzmán lo sabe, es por eso que ya no quiere hablar sobre Carmen Salinas y las supuestas amenazas que le hizo, incluso borró todos los tuits referentes a la primera actriz.

Grupo Cantón se trató de comunicar con el cantante, después de que Carmelita declarara que lo hace responsable si algo le ocurriera a ella y a su familia, solicitando ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Guzmán evitó hablar sobre el tema, no quiso atender la llamada y prefirió negarse a hablar sobre este asunto para que la prensa no hiciera más grande este escándalo.

Después de que Carmen Salinas hiciera las declaraciones correspondientes el martes por la tarde, el cantante puso un tuit que decía lo siguiente: “Mensaje a Carmen Salinas no fue una amenaza. Se le pide que vaya a chin… a su madre, nada más”.

Poco tiempo después, este mensaje fue borrado de su Twitter y no ha dicho nada al respecto.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Carmen Salinas Enrique Guzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain