Video: Eugenio Derbez enseña a Aitana cantando con temas de antaño, ¿las recuerdas?

Eugenio y su hijita Aitana cantan a dueto Cuidadito, que interpretara María Victoria en los sesentas

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez ha comentado en varias ocasiones que su hija Aitana heredó su vena artística, pues todo el tiempo está actuando, cantando y bailando, pero ahora que el género urbano se ha puesto tan de moda, el comediante quiere hacer que la nena sea más apegada a sus raíces y conozca la música mexicana más a fondo.

El humorista compartió un video en el que le enseña a la pequeña el tema Cuidadito, interpretado por María Victoria, para que se lo aprenda, pero al parecer a ella no le da mucho gusto cuando su papá quiere cantarla a su lado, pues durante el coro le tapa la boca para que él no cante.

“A Aitana le fascina cantar. Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha, así que antes de que cante reggaetón todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas”, escribió Eugenio al pie del divertido corto que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B0vu34xBZIJ

Esta no es la primera vez que el comediante le enseña a su hija canciones de la época de oro del cine mexicano, pues a finales del año pasado le mostró una divertida escena de la película Dicen Que Soy Mujeriego en la que su madre, la fallecida primera actriz Silvia Derbez, interpreta el tema Tengo Una Vaca Lechera.

Alessandra Rosaldo revela el peor hábito de Eugenio Derbez

En esta nota

Aitana Derbez Eugenio Derbez hijos de famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain