Asómbrate con la capacidad y tecnología de la Range Rover Velar
Un auto capaz de rodar por cualquier camino, con la seguridad y la tecnología que te permitirá llegar hasta donde lo desees
Este es un auto con un diseño sobrio que además contribuye con la aerodinámica y la estabilidad en la carretera. Además, es capaz de asumir el desafío de rodar por todo tipo de terreno, y al hacerlo, también puedes disfrutar del sistema de entretenimiento que te ofrece.
Diseño
El Range Rover Velar ha sido diseñado de una manera sobria y vanguardista. Combina el techo flotante con otros rasgos particulares del vehículo, como la línea continua que llega hasta la mitad.
La parte frontal es cuadrada, lo que le brinda un aire más sobrio y hasta agresivo, debido a que lo ancho que es. La parte trasera, sin embargo, es un poco más compacta, y aun así, no le resta carácter a este vehículo.
En su interior, es un 4 puestos, con características propias de un auto deportivo. Espacioso y cómodo, con el acceso a los controles de mando y también con la pantalla en una posición clave para que no pierdas la vista de la carretera.
Tecnología
En el apartado tecnológico, te asombrarás con sus interesantes características. Como se trata de un todoterreno, este vehículo posee un control de descenso de pendientes, el cual te ayudará a descender por sitios muy inclinados.
En cuanto al sistema interno, tiene una doble pantalla táctil, donde puedes desplegar las funciones del vehículo, así como otras opciones de entretenimiento. Un sistema opcional es que se pueden desplegar dos pantallas de 8 pulgadas en los asientos traseros.
En el apartado de seguridad, cuenta con un sistema de frenado de emergencia cuando el sistema detecte una posible colisión. Este sistema se activa cuando tu velocidad es de 5 a 80 km/h.
A su vez, brinda un sistema de permanencia en el carril, el que te advertirá cuando te estés desviando o invadiendo otro carril, y una cámara trasera que te ayudará a estacionar en reversa y advertir a otros autos. En definitiva, un auto excepcional.