Se viene el debut de Angulo con Cruz Azul cuando enfrenten a Xolos

Su aparición luce más cercana tras la lesión que sufrió el delantero argentino Milton Caraglio

Su aparición luce más cercana tras la lesión que sufrió el delantero argentino Milton Caraglio

Su aparición luce más cercana tras la lesión que sufrió el delantero argentino Milton Caraglio Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago 7

Este miércoles Cruz Azul juega la jornada doble de la Liga MX cuando visiten a Xolos en un partido donde podría hacer su debut el delantero ecuatoriano y fichaje estrella para esta temporada, Bryan Angulo.

El delantero podría debutar ya que está entre los convocados por el técnico Pedro Caixinha para disputar el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana, duelo que esperan complicado.

Y su aparición todavía luce más cercana luego de la lesión que sufrió el delantero argentino Milton Caraglio, un desgarre muscular en el bíceps femoral derecho, reportó el club a través de sus redes sociales.

“Va a debutar cuando tenga que debutar, pero va a estar en los 18, va a estar en la convocatoria para el partido de mañana”, dijo Caixinha en rueda de prensa este martes en las instalaciones del equipo en La Noria.

Mientras que los Xolos, pese a la ausencia que tendrá el cuadro fronterizo tras la expulsión del fin de semana del delantero Camilo Sanvezzo, los de Tijuana tienen diversas opciones para sustituirlo y ser un cuadro igual de complicado.

En esta nota

Cruz Azul Milton Caraglio Pedro Caixinha Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain