A esperar más: La lesión de Messi se complica y seguirá de baja en el Barcelona
El argentino estará fuera seguramente hasta la pausa por la Fecha FIFA
Las alarmas siguen encendidas en Barcelona: La cadena RAC1 anunció que Lionel Messi ha recaído de su lesión y que estaría fuera por un mes de la actividad.
Y sí, la recuperación del crack va más lenta de lo esperado. Messi no participó en el entrenamiento de este miércoles con el resto de sus compañeros y sigue siendo duda para el partido del sábado contra el Osasuna… aunque no está totalmente descartado.
Buenas noticias : Los servicios médicos del Barcelona NIEGAN ROTUNDAMENTE que Leo Messi haya sufrido una recaída y que esté un mes más de baja. De hecho ayer ni siquiera entrenó y lo hizo en el gimnasio . No hay recaída
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) August 28, 2019
Desde los servicios médicos del club se niega rotundamente que Messi haya sufrido un nuevo percance físico que le obligue a estar un mes de baja, pero se informa que se quiere ser prudente con su recuperación, teniendo en cuenta que no hay prisa para su reaparición pues viene la fecha FIFA.
El objetivo de Messi era estar totalmente recuperado de esta lesión para el juego en El Sadar de Pamplona y poder tener sus primeros minutos esta temporada, pero al parecer esperará a regresar del paró de selecciones para que así sea.
Frenkie de Jong trabajó también al margen del grupo sin que el club blaugrana haya facilitado información sobre los motivos.
🚨 LEO MESSI
— Diario SPORT (@sport) August 28, 2019
⚠ La recuperación de Messi va más lenta de lo esperado, pero NO ha recaído
❗ En el club quieren ser muy prudentes con el estado físico del crack argentino
▶ https://t.co/tpai8abCVk pic.twitter.com/fYMwT5mQPl