Cómo ahorrar dinero al comprar un nuevo iPhone

Hay formas de obtener un iPhone con hasta $250 de descuento

No siempre tienes que pagar grandes sumas de dinero para hacerte de un iPhone.

No siempre tienes que pagar grandes sumas de dinero para hacerte de un iPhone. Crédito: Pedro Sandrini | Pexels

Si quieres comprar un nuevo iPhone podrías terminar desembolsando más de $1,000 dólares fácilmente. Por suerte, hay otras formas en las que puedes comprar uno de estos teléfonos de Apple a un precio mucho mejor.

Espera

Así, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco más para comprar un nuevo iPhone. Se espera que Apple presente sus nuevos modelos este mes de septiembre, lo que significa que tendrá que bajar los precios de sus teléfonos más antiguos.

Por eso, si realmente no quieres el modelo más nuevo, puedes ahorrarte una buena suma comprando con descuento los teléfonos de años anteriores, como el iPhone 8.

Busca más allá de Apple

La triste realidad es que Apple no suele ofrecer descuentos en sus productos, pero otras tiendas sí. Por eso, deberías buscar productos de esta empresa en otras compañías que vendan teléfonos.

Por ejemplo, Best Buy ofrece descuentos en iPhones a lo largo del año, ya sea por ofertas de aniversario, para celebrar el Día del Trabajo o por ser Black Friday.

Haz una búsqueda más allá de las tiendas Apple y de seguro encontrarás iPhones a un mejor precio.

Vende tu teléfono viejo

Antes de conseguir un iPhone nuevo, lo mejor es que te deshagas del antiguo. Un iPhone 6 actualmente se puede vender por alrededor de $110 o por hasta $150 dólares, por lo que tu estrategia debería ser venderlo y ahorrar ese dinero para hacerte de un nuevo smartphone.

Compra uno restaurado

Sabemos que todos quieren un iPhone nuevecito y de paquete, pero comprar uno restaurado podría ser igual de bueno.

Y es que debes saber que Apple tiene una sección en su sitio en donde vende productos restaurados. Es decir que fueron regresados a la tienda por alguna falla, pero después fueron reparados.

Aunque son usados, estos productos tienen garantía de un año, lo que te puede dar la confianza de que hicieron un buen trabajo arreglándolos.

Para que te des una idea de lo que te podrías ahorrar, un iPhone X restaurado de 256 GB te podría costar $899 dólares, mientras que nuevo te saldría en $1,149 dólares.

–También te puede interesar: Por esta foto dicen que Steve Jobs, el fundador de Apple, está vivo y vive en Egipto

En esta nota

comprar iPhone ofertas precio Promociones trucos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain