Novios querían hacer entrada triunfal en su boda, pero algo arruinó el plan

La pareja decidió ingresar al banquete sentados sobre la pala de una excavadora, una maniobra que resultó muy peligrosa

Los novios saludaban felices, sin imaginarse que algo saldría mal.

Los novios saludaban felices, sin imaginarse que algo saldría mal. Crédito: Captura de video

Para cualquier pareja, el día de su boda significará uno de los más importantes de sus vidas, por lo que muchos hacen todo lo posible para que ese momento sea único y especial, ya que muy probablemente solo se vivirá tan solo una vez.

Uno de los momentos más esperados por los invitados a la boda es la llegada o entrada de los novios a la recepción, y en eso en gustos se rompen géneros, ya que hay quienes optan por algo tradicional, mientras que otros realizan un baile que tenga un significado especial, y algunos más hacen cosas un tanto inverosímiles.

Ejemplo de ello son unos novios que se volvieron virales en redes sociales, luego de que ellos optaran por hacer una entrada triunfal a la fiesta de su boda, nada más y nada menos que sentados sobre la pala de una excavadora.

La pala de la excavadora se detuvo justo encima de la mesa de los novios y desde ahí, los recién casados saludaron a todos sus invitados. Justo cuando iban ya a bajar algo salió mal, pues la excavadora dejó caer de forma abrupta a la pareja sobre la mesa, la cual se rompió tras el duro golpe, provocando que los novios cayeran en el suelo.

Algunos de los invitados, asustados, corrieron a auxiliarlos; sin embargo, la pareja se puso de pie rápidamente para continuar con la celebración.

En esta nota

boda novios Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain