Neymar regresa con gol a la selección brasileña, pero empataron con Colombia

La figura fue Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete para un marcador de 2-2

La figura fue Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete para un marcador de 2-2

La figura fue Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete para un marcador de 2-2 Crédito: Getty Images

Neymar Jr. regresó este viernes a las canchas tras tres meses de ausencia y anotó un tanto en un partido en el que la selección brasileña no pasó del empate (2-2) con Colombia, que tuvo como gran figura al delantero Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete.

Colombia no sufrió mucho en la primera parte más allá de algunos acercamientos pero sin peligro hasta el minuto 19 cuando cuando Neymar cobró un tiro de esquina que remató de cabeza Casemiro para abrir el marcador a favor de la ‘canarinha’.

Después de eso los colombianos tomaron el dominio del balón al verse abajo en el marcador, Matheus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado pudieron soltarse y manejar el balón con tranquilidad, e incluso llegar al área rival con cierto peligro.

Al minuto 25 llegó rápidamente el empate desde el punto penal que cobró Luis Muriel para poner la igualdad en el encuantro.

El segundo gol llegó al minuto 34, tras un contraataque que Muriel culminó para marcar su doblete y la ventaja para los cafetaleros.

Ya en el segundo tiempo, Brasil arrancó con más intensidad y rápidamente logró el empate de los pies de Neymar que cerró la pinza tras un centro de Coutinho, para poner el 2-2 definitivo.

En esta nota

Neymar Selección Brasil Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain