Así quedaron tres sicarios del CJNG tras atacar a balazos a policías

Intentaron emboscar a los policías pero sus planes no resultaron como esperaban

Así quedaron tres sicarios del CJNG tras atacar a balazos a policías

Así quedaron tres sicarios del CJNG tras atacar a balazos a policías Crédito: Especial

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos y dos más fueron abatidos en la zona controlada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, o “El Señor de Los Gallos” o “El Gallero“.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Amatitán en el estado de Jalisco en México, luego que oficiales de la Secretaría de Seguridad del estado recibieran un reporte por el cual se disponían a prestar apoyo, pues fue en ese momento cuando fueron agredidos por los presuntos sicarios que circulaban en una troca (camioneta), ante lo cual los agentes repelieron el ataque y abatieron a tres de los agresores.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Debido a estos hechos fueron aseguradas cuatro armas largas, tres armas cortas y una camioneta con reporte de robo, además se maneja de manera extraoficial que dos sujetos

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Jalisco, que informó en redes sociales fotografías de los vehículos involucrados en esta balacera, tanto la unidad policiaca como la asegurada, de color blanco.

Esta emboscada ocurrió cerca de una brecha rumbo a una exHacienda conocida como La Cofradía.

A consecuencia de la guerra de grupos del narcotráfico que buscan arrebatarle el control del narcotráfico al Cártel de Jalisco Nueva Generación y a “El Mencho“, la cifra de homicidios en el estado de Jalisco aumentó en comparación de otros años.

Aunque dicho estado no es el único estado mexicano en donde se han registrado decenas de asesinatos, pues agosto estableció una nueva marca de ejecuciones, con 2 mil 290 ejecuciones, lo que lo convirtió en el tercer mes consecutivo del año por arriba de los 2 mil asesinatos y, el mes más violento desde que se hace este recuento.

Por si fuera poco, comparado con el mismo periodo pero de 2018, la cifra se elevó en 77.8%.

Guanajuato se ubicó a la cabeza con 240 homicidios, seguido del Estado de México con 206 casos, Baja California 196, Veracruz 176, Jalisco y Michoacán con 167 y 128 homicidios, respectivamente.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

CJNG El Mencho Jalisco México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain