Houston- Niño de 2 años sufre daño cerebral tras violento accidente

Oficiales informaron que uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo causando que el vehículo en el que viajaba el niño terminara impactado

Houston- Niño de 2 años sufre daño cerebral tras violento accidente
Niño de 2 años sufre daño cerebral tras violento accidente.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- Un niño de 2 años fue herido gravemente en un accidente violento que involucró dos vehículos el domingo por la madrugada en el noroeste del condado.

El incidente ocurrió a eso de las 5 a.m. en la cuadra 49000 de la carretera Sm Houston Parkway a la altura de la calle Hollister.

Oficiales informaron que uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo causando que el vehículo en el que viajaba el niño terminara impactado.

El niño y su padre fueron trasladados al hospital. Se informó que el pequeño sufrió trauma severo en el cerebro, y que podría tener daño cerebral permanente.

El conductor del otro vehículo involucrado se dirigía al trabajo. Oficiales en la escena reportaron que ninguno de los dos conductores parecían estar conduciendo bajo ningún tipo de influencia.

Ambos conductores alegan que tenían luz verde, y no se ha determinado quien tuvo la culpa. El accidente sigue bajo investigación.