Brown entrenó con Patriots aunque ahora sí se lo puede “cargar el payaso”
Si el jugador es puesto en la lista de exentos del comisionado no podra entrenar ni jugar en lo que la NFL investiga la presunta violación
El receptor Antonio Brown recientemente contratado por los New England Patriots entrenó por primera vez con el equipo la tarde del miércoles, en medio de la incertidumbre que vive después de que su exentrenadora presentara una demanda civil en el distrito del Sur de Florida acusándolo de agredirla sexualmente en tres ocasiones.
.@E_Scal takes your Week 1 + Brown-related questions in the latest #Patriots Unfiltered Q&A: https://t.co/KD5oS5he17
— New England Patriots (@Patriots) September 10, 2019
Previo al entrenamiento, el coach Bill Belichick se negó a responder preguntas respecto a Brown, incluyendo su disponibilidad para disputar el partido del domingo en Miami.
El entrenador se remitió al comunicado que los Patriots divulgaron el martes por la noche y en que el equipo se dijo enterado de la demanda y que “toma estas acusaciones muy en serio”.
Bill Belichick Live Press Conference: https://t.co/XkfCGlCGcb
— New England Patriots (@Patriots) September 11, 2019
“Son lo que son. Nosotros hemos revisado la situación. Todos en la organización la estamos tomando muy en serio. Estoy seguro de que hay preguntas, pero no voy a entrar en discusión sobre eso.” Bill Belichick
Brown puede ser puesto en la lista de exentos del comisionado Roger Goodell, que permite a la NFL hacer sus propias investigaciones ante posibles violaciones a las políticas de la liga sobre conducta personal, lo que impediría que el jugador entrene o acuda a partidos de Nueva Inglaterra mientras se encuentre en la lista.
Welcome to New England, @AB84. pic.twitter.com/04zPKpqGfQ
— New England Patriots (@Patriots) September 10, 2019