Arlington: Menor con necesidades especiales le dispara con un rifle a su hermano

La policía investiga quién le vendió el rifle al hermano mayor de todos, un adolescente de 16 años que confesó que lo había comprado en la calle de forma ilegal

Menor con necesidades especiales le dispara con un rifle a su hermano.

Menor con necesidades especiales le dispara con un rifle a su hermano. Crédito: Captura WFAA

ARLINGTON- Un niño lucha por su vida luego de que su hermano, también menor de edad, lo baleara en la cabeza con un rifle mientras que estaban en una residencia del área de Arlington.

La tragedia ocurrió este fin de semana en la cuadra 1400 de la calle Cloyne. Las autoridades informaron que un niño entre 10 y 11 años, con necesidades especiales, encontró un rifle calibre .22 y le disparó en la cabeza a su hermano de 6.

Murió la niña que contrajo la ameba come cerebro hace una semana: https://laopinion.com/2019/09/16/murio-la-nina-que-contrajo-la-ameba-come-cerebro-hace-una-semana/

En la residencia también se encontraba la hermana, quien sufrió una herida por el casquillo de la bala.

La policía investiga quién le vendió el rifle al hermano mayor de todos, un adolescente de 16 años que confesó que lo había comprado en la calle de forma ilegal.

Al momento, las autoridades no han impuesto cargos a nadie y toda la familia está cooperando en la investigación, incluído el adolescente. Pero podría enfrentar algún cargo por comprar un arma de forma ilegal y no cuidar de ella.

El niño se encuentra en estado crítico, según el último informe.

En esta nota

arlington Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain