Tres puntos para el equipo local: Monterrey 3-2 Puebla

Monterrey sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Puebla este domingo en el Estadio Bbva Bancomer. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Monterrey afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 2-0. Por su parte, Puebla perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante San Luís. Tras el resultado obtenido, el conjunto regiomontano es undécimo, mientras que Puebla es decimoctavo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Monterrey, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Nicolás Sánchez en el minuto 19. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias al gol de Gabriel Funes Mori en el minuto 39, finalizando la primera mitad con el marcador de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Lucas Cavallini a los 54 minutos. Otra vez anotó Puebla, que puso las tablas estableciendo el 2-2 por medio de un gol de Brayan Angulo en el minuto 64. Se puso en cabeza el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Nicolás Sánchez, que conseguía de este modo un doblete a los 76 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Edson Gutierrez, Carlos Rodriguez y Vincent Janssen en sustitución de Cesar Montes, Jonathan Gonzalez y Gabriel Funes Mori, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Christian Tabo, Alan Acosta y Gustavo Alustiza, que entraron por Rodolfo Salinas, Diego Abella y Lucas Cavallini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Nicolás Sánchez, de Monterrey y una a Rodolfo Salinas de Puebla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Puebla se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con seis puntos. Monterrey, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 12 puntos.

En el próximo partido de la competición, Monterrey se enfrentará a Cruz Azul y Puebla jugará contra Tigres UANL, ambos partidos se jugarán a domicilio

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain