Guillermo del Toro prepara el lanzamiento de sus mejores historias de fantasmas y hadas

El productor mexicano compartirá en el año 2021 un libro que reúne sus mejores historias de terror

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro. Crédito: Agencia Reforma

El director Guillermo del Toro publicará en 2021 un libro electrónico sobre sus historias de terror y acontecimientos extraños, informó The Hollywood Reporter.

Las historias del cineasta serán publicadas por Amazon Publishing, y también contará con una edición de audiolibro; se desconoce si el mexicano presentará sus propias narraciones.

Según el comunicado lanzado por la compañía, “Guillermo del Toro no tiene comparación como arquitecto de creatividad y horror“, dice Mikyla Bruder, Editor de Publicación de Amazon, y continuó: “No podemos esperar para develar el mundo que ha creado para lectores y oyentes”.

From Academy Award-winning director Guillermo del Toro comes a new short story collection with Amazon Original Stories in 2021. Readers can follow Guillermo on Amazon for updates at https://t.co/FJfmIRkjBz. https://t.co/zpsHmwjqeM pic.twitter.com/BmNeewLVvF

— Amazon Publishing (@AmazonPub) 24 de septiembre de 2019

“A lo largo de los años me inspiré leyendo cuentos, desde cuentos de fantasmas hasta historias de hadas. Ahora tengo el privilegio de crear y compartir las mías”, declaró el director de “La Forma del Agua”.

Sin embargo, la fecha exacta de publicación no fue revelada ni tampoco su título.

Guillermo del Toro debutó en el año 1993 con el largometraje “Cronos”, cinta mexicana que habla de vampiros, con la que catapultó su carrera el cineasta mexicano. Continuó su carrera con “El espinazo del diablo” en 2001 y “El laberinto del fauno” en 2006, entre otras historias. Siendo en 2017 “La forma del agua”, con la que ganó un Oscar y un Globo de Oro por mejor dirección y un segundo Oscar por mejor película.

En esta nota

Guillermo del Toro Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain