Reparto de puntos en el Estadio Luis Pirata Fuente: Veracruz 1-1 Toluca

El partido disputado este lunes en el Estadio Luis Pirata Fuente y que enfrentó a Veracruz y a Toluca acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Veracruz afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Santos Laguna por un marcador de 5-0. Con respecto al equipo visitante, Toluca ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra San Luís en su estadio y Atlas Guadalajara a domicilio, por 3-1 y 1-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que Toluca se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para Veracruz, que estrenó el marcador con un tanto de Bryan Carrasco a los 74 minutos. Pero posteriormente Toluca logró el empate gracias a un gol de Kevin Castaneda instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Bryan Carrasco, Carlos Alberto Gutiérrez y Gabriel Peñalba en sustitución de Angel Reyna, Luis Lozoya y Lampros Kontogiannis. Los cambios de Toluca fueron Kevin Castaneda, Ricardo Cruz y Oscar Millan, que entraron por Anibal Chala, Rodrigo Salinas y Felipe Pardo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gaspar Iñíguez, Carlos Salcido, Sebastian Rodriguez y Lampros Kontogiannis por parte de Veracruz y a Luis Hernandez por parte del equipo toluqueño.

Tras este empate al concluir el partido, Veracruz se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con tres puntos. Por su parte, Toluca con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 12 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará a Veracruz fuera de casa contra León, mientras que Toluca se enfrentará en casa ante Puebla.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain