Irina Baeva estrena look para iniciar un nuevo proyecto

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió una fotografía en donde luce un nuevo tono de cabello

Irina Baeva

Irina Baeva Crédito: Agencia Reforma

Después de la guerra de declaraciones a las que se enfrentó Irina Baeva por mantener una relación con el actor Gabriel Soto, la actriz decidió dejar atrás los problemas para concentrarse en la telenovela “Soltero con hijas”, en donde compartirá créditos con su pareja.

Para el inicio del nuevo proyecto, la actriz rusa deleitó a sus fans con un nuevo look en donde se le puede ver un tono más claro de cabellera.

En redes sociales, la rubia agradeció a su carrera por tener la oportunidad de transformarse y divertirse con su imagen:

“Nuevo proyecto. @solteroconhijas  Nuevas fotos @esquedachris. Nuevo look! 🥰 Gracias a mi hermosa @anakarengzzc por hacer mis explicaciones confusas realidad, sólo tú pudiste haberlo logrado. Amo este nuevo tono de cabello, y amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar.”

Entre los comentarios de la publicación, resalta el del actor y pareja sentimental Gabriel Soto, que respondió con varios emojis de corazones.

En esta nota

Gabriel Soto Instagram Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain