VIDEO: Cártel del Noreste desata balacera y proyectiles matan a joven inocente

Balas perdidas le arrebataron la vida a un joven cuyo único pecado fue estar afuera de su casa

VIDEO: Cártel del Noreste desata balacera y proyectiles matan a joven inocente
VIDEO: Cártel del Noreste desata balacera y proyectiles matan a joven inocente
Foto: Captura de video

El grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), protagonizó una nueva balacera en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, cobró la vida de un hombre quien murió a consecuencia de las balas perdidas cuando se encontraba afuera de su casa.

La víctima fue identificada como Marco Antonio, de 26 años, quien sufrió varios impactos de bala en el enfrentamiento donde habrían participado elementos de la Policía Estatal y del grupo CAIET adscritos al Operativo Monarca, así como sicarios del Cártel del Noreste.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

De acuerdo con informes preliminares, Marco Antonio estaba afuera de su casa bebiendo aunque no se precisó si solo o en compañía de alguien más cuando de pronto se escucharon disparos por lo que resultó herido.

Al darse cuenta que estaba herido, sus familiares pidieron ayuda a los servicios de emergencia, y aunque los socorristas acudieron casi de inmediato, ya solo llegaron a confirma que el joven ya había fallecido, por lo que se avisó a las autoridades correspondientes.

Según reportes de redes sociales, los disparos se escucharon por varios lugares de la zona y denunciaron que los hacían elementos de la Policía Estatal aunque también se dijo que estaban persiguiendo a los tripulantes de un vehículo, cuyas marcas y características no se informaron pero que eran del Cártel del Noreste.

Familiares de la víctima denunciaron que los policías los amenazaron para que no dijeran que ellos habían sido quienes dispararon.

También se reportó un policía herido así como un presunto sicario del Cártel del Noreste herido.

Cabe recordar que horas antes de lo ocurrido, en la zona donde opera el Cártel del Noreste, es decir en los municipios de Reynosa, San Fernando y Méndez, también en Tamaulipas, personal de la 8 va Zona Militar aseguró cuatro trocas (camionetas), 11 armas largas, un fusil Barret calibre 50, así como una granada de mano y gran cantidad de cargadores y cartuchos y además se detuvo a un sujeto.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo