Arrestan a hombre sospechoso de intento de homicidio y secuestro en Arcadia

Todo el incidente fue grabado en cámara y eso le permitió a las autoridades identificar al sospechoso

El sospechoso fue acusado de intento de homicidio y secuestro.

El sospechoso fue acusado de intento de homicidio y secuestro. Crédito: Arcadia Police

Un hombre fue arrestado después de que la cámara de un timbre lo capturara arrastrando por el cabello a su novia y golpeándola el domingo en Arcadia. La policía también dijo que el sospechoso estaba reteniendo a la mujer en una casa en contra de su voluntad.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la noche en el área de la Avenida Santa Anita y la Avenida Camino Real, afirmó en un comunicado el Departamento de Policía de Arcadia.

En el video se puede ver a la mujer atemorizada corriendo hasta el frente de una casa pidiendo ayuda de manera desesperada. Luego, aparece el hombre que la está persiguiendo, la agarra del cabello y la arrastra por el piso hasta llevarla a la calle. Cuando la tiene en la calle, el hombre la empieza a golpear y amenaza con matarla.

La policía recibió el video alrededor de las 2 de la tarde del lunes. Ese mismo día las autoridades recorrieron el área para localizar a la víctima. Encontraron a la víctima en una casa en la Avenida Santa Anita con heridas graves. La mujer fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento, dijo la policía.

Gracias a que recibieron el video, la policía identificó al sospechoso. Se trata de Robert Michael Méndez, de 27 años. Era el novio de la víctima. Fue arrestado en la casa.

La policía dijo que la víctima había estado retenida en contra de su voluntad dentro de la casa desde la noche del domingo.

Méndez fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, secuestro y encarcelamiento falso.


En esta nota

Arcadia Homicidio Los Ángeles maltrato Policia secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain