Abren en West Hollywood el primer café especializado en cannabis

Sus dueños buscan que sea un lugar inclusivo, por eso afirman que el café está dirigido tanto a personas que consumen regularmente como a los que no

Lowell Farms Cafe es el primer establecimiento de este tipo en Estados Unidos.

Lowell Farms Cafe es el primer establecimiento de este tipo en Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Este martes se abrirá Lowell Farms Cafe, en West Hollywood. La inauguración de este café es un hecho singular, pues se trata del primer espacio de este tipo en Estados Unidos. Las personas que decidan visitar este nuevo espacio podrán encontrar una amplia variedad de alimentos, bebidas y cannabis.

“Queríamos romper el estigma que se tiene en contra del cannabis, por eso creamos un ambiente donde las personas van a poder consumir cómodamente y también disfrutar de una gran comida”, dijo la gerente del café, Lily Estanislao. Los propietarios de este revolucionario espacio buscan que sea un establecimiento acogedor para aquellos que son conocedores del cannabis y para los que simplemente son curiosos y buscan ir a tener una nueva experiencia.

Lowell Farms Cafe está ubicado en el 1201 de la Avenida La Brea.

Al entrar al establecimiento, habrá un Flower Host, un sommelier del cannabis, que estará listo para ayudar a los clientes su tipo de cannabis, basándose en su sabor y efecto. Los dueños del lugar son conscientes que para muchos principiantes, esto puede resultar abrumador.

‘Queremos hacerle sentir a la gente que estamos dispuestos a ayudar. No quiero que mi conocimiento haga que alguien se sienta incómodo. Quiero poder tener una conversación con ellos y espero que cuando salgan de aquí se sientan más seguros de su relación personal con el cannabis”, dijo Bianca, una de las Flower Hosts.

Los Flower Hosts también se proporcionan para fumar cuando sea necesario, mientras que el café también tiene disponibles bongs y otros elementos necesarios para consumir cannabis de la mejor manera.

Además de los comestibles como las gomitas o el chocolate, la ley prohíbe que el café prepare alimentos con cannabis en su propia cocina. Pero la chef encargada de la cocina, Andrea Drummer, quien además asistió al famoso instituto gastronómico Le Cordon Bleu, diseñó un menú que mejorará la experiencia del cannabis, que puede aumentar el gusto y el olfato de los clientes.

“Tenemos una gran variedad, desde ensaladas saludables, hasta macarrones con queso y hamburguesas. Quisimos arriesgarnos y hacer que toda la experiencia fuera elevada”, dijo Estanislao.

El café espera atraer a turistas de diferentes partes del mundo a California, en especial, a aquellos que en sus lugares de origen donde no permiten hacer consumir cannabis de modo recreativo.

Lowell Farms Cafe es el primero de ocho establecimientos de este tipo que están programados para abrir en West Hollywood.

Para poder ingresar al café, los clientes deberán tener al menos 21 años, así posean una tarjeta de marihuana medicinal.

En esta nota

beneficios del café cannabis legalización Los Ángeles marihuana restaurante West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain