Policía muere atropellado cerca de Waco y su jefe herido de gravedad

En una conferencia de prensa el viernes por la tarde DPS dijo que el conductor de un Mazda perdió el control del vehículo impactando a un oficial y al jefe del Departamento de Policía de Riesel
Policía muere atropellado cerca de Waco y su jefe herido de gravedad
En una conferencia de prensa el viernes por la tarde DPS dijo que el conductor de un Mazda.
Foto: Captura KHOU

WACO- Un conductor que perdió control de su vehículo en una carretera mojada ha sido señalado como el culpable de haber matado a un oficial del Departamento Alguacil del Condado Falls, según investigadores con el Departamento de Seguridad Pública (DPS por sus siglas en inglés).

En una conferencia de prensa el viernes por la tarde DPS dijo que el conductor de un Mazda perdió el control del vehículo impactando a un oficial y al jefe del Departamento de Policía de Riesel. El oficial murió en la escena.

Video: Mujer es golpeada porque tosió junto a otra mujer: https://laopinion.com/2019/10/11/video-la-golpea-brutalmente-porque-tosio-cerca-de-ella-y-luego-la-roba-ante-la-mirada-de-varios-clientes/

El jefe Danny Krumnow fue trasladado a un hospital por helicóptero con heridas graves que ponen su vida en riesgo.

Según investigadores, los dos oficiales se encontraban fuera de la patrulla ayudando a un motorista.

El conductor del Mazda también fue herido en el accidente.

No se ha identificado el oficial fallecido. Tampoco se ha identificado al conductor involucrado ni se ha dicho si se le entablaran cargos al conductor que atropelló a los oficiales.