Raphael le hace el feo a los cantantes urbanos

"Tendrían que tener un poquito más de cultura", señaló el español
Raphael le hace el feo a los cantantes urbanos
El Divo de Linares continúa con su gira REsinphónico
Foto: Cortesía de Raphael

El cantante español Raphael aseguró que interpretar con cantantes urbanos no es algo que vaya a hacer por el momento y, en caso de que llegara a llevarlo a cabo, sería necesario que mejoraran un “poquito más” las letras de sus canciones.

Durante su estancia en la capital de Puerto Rico, donde se presentará este sábado como parte de su gira “RESinphónico”, el español señaló que de momento él no colaboraría con algún cantante urbano, sin embargo, no descartó que algún futuro lo hiciera bajo ciertas condiciones.

“Puesto en mi onda, pues en un futuro, a lo mejor lo hago. Nunca digo que de esta agua no beberé. Soy muy prudente para eso. Tendrían que mejorar las letras, un poco más de cultura. Con un poquito más sería bastante. Vamos a conformarnos, por ahora, con un poquito más. Luego pediremos más”, precisó.

En relación a la música actual dijo que al igual que en todas las épocas o décadas “hay cosas muy interesantes. Otras no tanto. Yo creo que hay que dejarles un margen de confianza de unos años, para saber qué queda de ello, como de las cosas grandes que se han hecho en el pasado”.

Tras su paso por Nueva York, el Divo de Linares dará los últimos conciertos de la gira “RESinphónico” en Puerto Rico y República Dominicana en este mes de octubre y la retomará hasta el mes de febrero de 2020 en México, Bogotá y Quito.

Raphael está loco por cantarle a su público de los Estados Unidos y más…

Raphael: “Todavía salgo a cantar como si me jugara mi carrera”