Fue sin querer queriendo: Gignac se disculpa porque “nunca quiso anotarle gol” a Veracruz

El francés dio su versión en una carta en sus redes sociales

André-Pierre Gignac anotó el segundo gol para Tigres

André-Pierre Gignac anotó el segundo gol para Tigres Crédito: Edwin Bazán | Imago7

Los Tigres han sido sumamente criticados en los últimos días,luego de que el viernes pasado durante la protesta que los jugadores de Veracruz hicieron contra su directiva por adeudos, los ‘felinos’ no respetaron los 4 minutos en los que los ‘escualos’ permanecieron inmóviles en la cancha y por el contrario, les anotaron dos goles.

Uno de los más señalados fue André-Pierre Gignac quien puso el 2-0 y con ello celebró su gol número 100 en la Liga MX, lo que desató la furia del gremio futbolístico por no haber sido solidario con sus colegas.

Ante los ataques, el francés se defendió mediante una carta que difundió en sus redes sociales. El delantero dijo que siente mucho la situación que atraviesan en Veracruz y que él nunca quiso anotarles ese gol, que solo quería sacar de meta pero el balón se metió, así que todo fue un mal entendido. Asimismo, pidió una disculpa a los aficionados y a los niños por lo ocurrido y pidió que no se pierda de vista el fondo del problema con los del puerto. Agregó que se seguirá esforzando por ser una mejor persona. ¿Le creemos?

En esta nota

André Pierre-Gignac Gignac Liga MX Tigres Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain