Roger Federer reveló por qué cree que Rafael Nadal no lo invitó a su boda
Pese a todo, el suizo le deseo felicidad al español en esta nueva etapa de su vida
350 personas fueron invitadas a la boda de Rafael Nadal y Mary Perelló el sábado pasado. Roger Federer, el mítico tenista que tantas veces ha enfrentado al español en la cancha no fue uno de ellos. Esto sorprendió a muchos debido a que más allá de ser rivales, también tienen una estrecha relación fuera de la cancha, aunque quizá no lo suficiente, tal y como el mismo Federer la explicó en cuanto le preguntaron.
“No fui invitado a la boda, algo que tampoco esperaba. Nos llevamos muy bien, pero en una boda invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo. Por eso no me supone ningún problema”, declaró el suizo.
Pese a que Roger no asistió al enlace, reiteró su buena relación con el novio y comentó que sí lo felicitó por el suceso.
“Le felicité por su boda. Sabía que no me contestaría de inmediato porque tendría cosas mejores que hacer, como estar de fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo”, finalizó Federer.
Federer not being invited to Nadal’s wedding is fitting. Not like Uncle Rog dished out an invitation to Rafa all those years back. There is no obligation whatsoever. pic.twitter.com/M8j7kSpMq9
— Sar 💥 (@Bosscielny6) October 21, 2019