¡Ni con sus brazotes pudo! ‘Popeye’ ruso hace el ridículo en combate de MMA

El fisiculturista conocido como ‘Popeye’ hizo el ridículo al perder en tres minutos con un oponente 20 años mayor que él

El fisiculturista conocido como ‘Popeye’ hizo el ridículo al perder en tres minutos con un oponente 20 años mayor que él.

El fisiculturista conocido como ‘Popeye’ hizo el ridículo al perder en tres minutos con un oponente 20 años mayor que él. Crédito: Foto tomada del video

El fisiculturista ruso Kirill Tereshin, conocido como ‘Popeye’ por sus brazotes hizo el ridículo en una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) al perder en tres minutos con un  oponente 20 años mayor que él.

Tereshin de 23 años, se inyectó los músculos con un aceite altamente peligroso y desarrolló enormes brazos parecidos a los del personaje de tiras animadas ‘Popeye’.

Pero sus bíceps de 24 pulgadas no pudieron ayudarlo a derrotar al bloguero y actor Oleg Mongol en un gimnasio en Abakan en Rusia.

Tereshin logró conectar algunos golpes tempranos, pero luego fue derribado, golpeado y de rendido con un estrangulamiento.

Los doctores han declarado que los brazos Tereshin son un gran riesgo para la salud debido que el aceite que se inyectó pueden causar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones y hasta derrames cerebrales.

En esta nota

mma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain