Houston: Trabajaban como dentistas sin tener licencia

Según la policía, los acusados cobraban precios similares a los que clientes pagan en clínicas legales

Los investigadores dijeron que Enrique Eduardo Álvarez, de 47 años, y Carolina Flores Paz, de 36 años, ejercían como doctores dentales.

Los investigadores dijeron que Enrique Eduardo Álvarez, de 47 años, y Carolina Flores Paz, de 36 años, ejercían como doctores dentales. Crédito: HPD

HOUSTON- Las autoridades informaron que una pareja de hispanos del área de Houston se hacía pasar como falsos dentistas en una clínica al oeste de la ciudad.

Según la policía, los acusados cobraban precios similares a los que clientes pagan en clínicas legales.

Video: Identifican a “Lady Policía”, insultó a jóvenes y les dijo que era policía para correrlos de los juegos en un parque

Los investigadores dijeron que Enrique Eduardo Álvarez, de 47 años, y Carolina Flores Paz, de 36 años, ejercían como doctores dentales en una clínica ubicada en el 11100 Katy Freeway.

Los dos enfrentan cargos de ejercer la medicina sin la respectiva licencia.

A los dos falsos dentistas les fue fijada una fianza de $2,500.

Policía: Desmembró a su novia con una motosierra y desapareció

En esta nota

Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain