Alfredo Olivas estrena “Día de Muertos”

El álbum incluye éxitos como "El Sillón"

Alfredo Olivas

Alfredo Olivas Crédito: Agencia Reforma

Después de una larga espera y varios sencillos liberados previamente, Alfredo Olivas estrena finalmente su álbum “Día de Muertos”.

El cantante sonorense se mostró contento al anunciar la salida de su disco en todas las plataformas digitales e invitó a sus seguidores a descargarlo completo, a través de un video que compartió en sus redes oficiales.

Aunque es un álbum nuevo, Día de Muertos ya tenía un lugar entre los seguidores de Alfredito, pues el cantante estrenó sencillos que inmediatamente se convirtieron en éxitos, como “La Mejor de las Historias”“El Sillón” y “A Estas Horas”, entre otros.

El de Sonora viene de hacer varias fechas en la temporada de palenques mexicana, sin embargo, ha anunciado una nueva parte de su gira, que por ahora solo tiene fechas en México, aunque se espera que pronto anuncie fechas en Estados Unidos.

Olivas ha estado involucrado en grandes polémicas que lo relacionan con el narcotráfico, luego de que apareciera una manta con amenazas directas a su padre “El Chapo Alfredo”.

El propio Alfredito ha sufrido previamente ataques en sus presentaciones, sin embargo, él continúa firme a la versión de que nada de eso es verdad y que ni él ni su padre tienen nada que ver con temas delictivos.

“Narcomanta” pone en líos a padre del cantante Alfredito Olivas

Aseguran que Alfredo Olivas fue víctima de un nuevo atentado a balazos

En esta nota

Alfredito Olivas Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain