Citan a declarar al cantante Alfredo Olivas por el ataque que sufrió su padre

El pasado 14 de diciembre fueron baleados dos guardaespaldas de su familia, así como su papá

Alfredo Olivas

Alfredo Olivas Crédito: Armando Tinoco

Alfredo Olivas acudió ayer a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco tras ser citado por el Ministerio Público para declarar en torno a los hechos violentos ocurridos contra su padre en diciembre pasado, en Zapopan.

La dependencia aprovechó una presentación que el grupero tuvo en la Ciudad hace unos días para acercarse a él y notificarle que era necesaria su versión en torno a los incidentes, durante los cuales hubo cuatro heridos y dos muertos.

Olivas, quien entre su repertorio musical tiene narcocorridos, llegó a la Calle 14 en un sedán Mazda alrededor de las 17:30 horas, acompañado de varias personas, entre ellas su abogado.

A las 18:55 horas salió en el asiento trasero del mismo vehículo, aunque no quiso dar declaraciones a los medios. Tras bajar la ventanilla, uno de sus acompañantes se limitó a decir que después ofrecerían una rueda de prensa.

La Fiscalía solicitó su presencia por una investigación que tiene abierta desde diciembre, cuando el día 14 fueron baleados dos guardaespaldas de su familia, así como su papá, en Santa Teresa de Jesús y Roberto Cuéllar, en la Colonia Ciudad de los Niños.

En ese entonces, Olivas negó que el ataque fuera dirigido contra él.

Después, el día 24, se llevó a cabo otra agresión en las cercanías de un hospital privado en la Colonia Chapalita, donde estaba internado el padre, y durante la cual dos presuntos delincuentes murieron.

En el enfrentamiento participaron alrededor de cinco personas, según versiones oficiales.

POR: Noé Magallón

En esta nota

Alfredito Olivas Alfredo Olivas Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain