Natanael Cano debuta #1 en el chart latino de Apple Music

"Corridos Tumbados" es el nombre de su primer álbum
Natanael Cano debuta #1 en el chart latino de Apple Music
Natanael Cano
Foto: Cortesía de Rancho Humilde Records

El joven cantante de Hermosillo, Sonora, Natanael Cano, debutó en el lugar número 1 del chart latino de Apple Music con su álbum Corridos Tumbados.

https://www.instagram.com/p/B4RbCFPHM50

Con apenas 18 años de edad, el de Hermosillo ha logrado hacer llegar su música a través de internet, en donde canciones como “El de la Codeína” se han reproducido de manera viral.

Aún sin un álbum editado de manera oficial, Natanael tenía videos como “El Drip” con más de 5 millones de reproducciones, o “El F1” con más de 12 millones en Youtube.

El estilo “tumbado” de sus corridos ha llamado fuertemente la atención, al mezclar el sonido campirano con un toque urbano que suena muy actual. El ruido que ha generado con ese estilo llegó hasta los oídos de Bad Bunny, con quien grabó la canción El Diablo, también de la autoría de Natanael. Un video que en tan solo 6 días está por alcanzar los 2 millones y medio de reproducciones.

Sorprendido por la reacción que tuvo su álbum al haberse lanzado hace apenas unas horas, el joven de Hermosillo ha compartido historias en sus redes sociales en las que se muestra como “Corridos Tumbados” se colocó inmediatamente en el puesto número uno del chart latino de Apple Music y en el lugar 14 a nivel mundial.

 

VIDEO: Bad Bunny lanza controversial corrido con Natanael Cano

Julión Álvarez estrena video de “Más Te Recuerdo”