VIDEO: Bad Bunny lanza controversial corrido con Natanael Cano

Los seguidores del Conejo Malo no saben como reaccionar
VIDEO: Bad Bunny lanza controversial corrido con Natanael Cano
Bad Bunny.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Hace unas horas el “Conejo Malo”, Badd Bunny, lanzó un corrido con el cantante sonorense Natanael Cano, que inmediatamente comenzó a causar revuelo en redes.

Sin aviso alguno, el video fue lanzado en plataformas y los fans han reaccionado de diversas formas, pues a pesar de que no es la primera vez que se mezcla el género urbano, concretamente los corridos, con el trap, sí es algo que ha desconcertado a sus seguidores.

“YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!!!!! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻 #SoyElDiablo junto a mi compa @natanael_cano !!! Puros corridos tumbados!! 🔥 Disfruten la vida!! Hagan cosas nuevas siempre y sean felices!!! Hoy los shots de tequila son a nombre de ustedes!!! ESCUCHANDO ESTE ROLÓN!!!!! BUSCALA YA!!! VIVA MEXICO!!! VIVA LA RAZA!!! VIVA LATINOAMERICA!!!!”, ese fue el mensaje que dejó el boricua en sus redes sociales, acompañado de un video en el que sale bebiendo tequila.

Por su parte, Natanael simplemente colgó el mensaje con la portada del remix, mencionando la cuenta de Bad Bunny. Cano es joven cantante de Hermosillo, Sonora, con una estética entre urbana y norteña, que prepara el lanzamiento de su álbum Corridos Tumbados, para el 29 de octubre próximo.

“Disponible en @applemusic y todas las plataformas 🖤🖤👹. Arriba Puerto Rico 🇵🇷 shauuuu lokooo🐰 @badbunnypr”

https://www.instagram.com/p/B4BumgynJAX

Otras propuestas como La Plebada, también mezclan los corridos típicos del norte mexicano, con trap, quizá un género que puede tomar fuerza próximamente.

Seguidores piden Nobel de Literatura para Bad Bunny

Lana del Rey no sabe quién es Bad Bunny: ‘Nunca he escuchado de él’