Frida Sofía habla de la bipolaridad

La hija de Alejandra Guzmán quiere ayudar a personas que sufran de trastornos psiquiátricos

[jwplayer]s3AV1ZYN[/jwplayer]

La carrera de Frida Sofía sigue en ascenso y es que, en esta oportunidad será la presentadora de la alfombra morada de los Premios de la Radio 2019 a llevarse a cabo este 7 de Noviembre en la ciudad de Los Ángeles, y que el público podrá ver a través de la señal del canal Estrella TV. 

La joven cantante también presentará una categoría en dichos premios, por lo cual se encuentra muy emociona. Aprovechó la oportunidad para abrir su corazón y hablar del trastorno bipolar y del mensaje que le quiere transmitir a todas las mujeres jóvenes que lo padecen. Aseguró que “buscar ayuda, no te hace loco”.

También negó que estuviese en contacto con su abuelo Enrique Guzmán, ya que le han dolido muchas de sus últimas declaraciones. De su abuela, Silvia Pinal, dijo que siempre ha estado ausente en su vida. En cuanto a su mamá, la también cantante Alejandra Guzmán dijo que está dispuesta a dar el primer paso para un posible reconciliación. Por último, agradeció el amor a sus fans y dice que seguirá creando música para ellos. 

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Estrella TV Frida Sofía Premios de la Radio Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain