Recordamos el pasado amoroso de Miley Cyrus

La cantante ha tenido varios romances, antes y después de Liam Hemsworth

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Mezcalent

Miley Cyrus ha acaparado los titulares luego de su inesperada ruptura con su exesposo, Liam Hemsworth. Y es que, a la cantante se le vio poco después con Kaitlynn Carter, lo que hizo pensar que ella fue la responsable de la ruptura.

Lo cierto es que el pasado amoroso de Miley ha sido muy agitado, no solo por su ir y venir con Liam sino por las parejas que ha tenido a lo largo de su carrera. Aquí te dejamos un repaso de ellas.

1. Dylan Sprouse

Cuando ambos eran estrellas de Disney Channel tuvieron un corto e inmaduro romance. Tenían solo 11 y 12 años. Se conocieron en el set de Zack y Cody.

2. Nick Jonas

https://www.instagram.com/p/ByjwfQ6lnig/

Su relación duró dos años entre 2004 y 2006. Nick Jonas y Miley una de las grandes parejas de Disney y hasta la fecha tienen miles de fanáticos. En 2009 se dijo que se habían reencontrado, sin embargo poco después ella comenzó a salir con Liam.

3. Justin Gaston

Ella tenía 15 años cuando comenzó su relación con Justin. Él apareció en el reality show que organizó el padre de Miley, Nashville Star, su relación duró solo 9 meses.

4. Patrick Schwarzenegger

https://www.instagram.com/p/wlZiITghp4/

Luego de conocer a Liam en la película La última canción, comenzaron a salir. Él le propuso matrimonio pero un año después terminaron. Tras esta ruptura Miley conoció a Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger. En 2015 terminaron luego de que él fuera visto muy cariñoso con su exnovia.

5. Stella Maxwell

https://www.instagram.com/p/4peBMQkenO/

Tuvieron un romance de bajo perfil. Nunca quisieron poner una etiqueta a su relación, sin embargo en redes sociales circulan varias fotografías en donde se les ve muy cariñosas.

6. Kellan Lutz

El actor de la saga de Crepúsculo tuvo una fugaz aventura con la cantante que no duró mucho.

7. Jared Leto

https://www.instagram.com/p/B4a1ftfg0tP/

Tampoco duró, fueron dos meses en el año 2014 en los que los fans de la cantante se mostraron sumamente confundidos.

8. Kaitlynn Carter

Luego de su divorcio con Liam, se vio a Miley muy cariñosa con Carter lo que hizo pensar a muchos que ella podría ser la razón de su separación. Terminaron poco después sin embargo Kaitlynn confesó que ella sí se enamoró de Miley.

9. Cody Simpson

https://www.instagram.com/p/B4cyqqypMKQ/?utm_source=ig_embed

Es con quien ahora está probando suerte, en sus redes sociales ella ha asegurado que es algo nuevo para ella y definitivamente no se han reservado nada, pues comparten imágenes de ellos juntos.

En esta nota

Liam Hemsworth Miley Cyrus Nick Jonas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain