Gato evita que bebé sufra terrible accidente

Al revisar el video, la madre no podía creer que su mascota se haya convertido en un verdadero "héroe"

El gato evitó a toda costa que el bebé se acercara a la escalera.

El gato evitó a toda costa que el bebé se acercara a la escalera. Crédito: Captura de video

Una cámara de vigilancia puesta en la habitación de una casa en Bogotá, Colombia, captó el pasado 31 de octubre cómo un gato fue capaz de salvarle la vida a un bebé, evitando a toda costa que este pudiera sufrir un terrible accidente.

De acuerdo a la información difundida por el diario Metro, Diana Lorena Álvarez, madre del bebé, revisó las grabaciones de la cámara de seguridad cuando de repente, quedó asombrada al descubrir que su hijo, de tan solo un año, logró salirse de su cuna de viaje y comenzó a gatear por la habitación, acercándose peligrosamente a una puerta que llevaba directo a una escalera.

En el cuarto también se encontraba Gatúbela, la gata que es mascota de la familia, quien reaccionó rápidamente al saltar hacia el bebé, al cual intenta agarrar con las patas delanteras, pero al no lograr el objetivo, decide patearle la cara para impedir que siga avanzando.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, indicó Álvarez.

La madre compartió el video en una página de Facebook de una asociación que fomenta la adopción de gatos y rápidamente se volvió viral.

En esta nota

Accidente bebe Colombia crowdtangle escaleras gato mascota Mascotas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain