Los Huracanes del Norte reciben homenaje a su trayectoria tras regreso de don Heraclio García a los escenarios

El fundador de la banda regresará a los escenarios tras librar batalla contra el cáncer

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

Los Huracanes del Norte recibieron el reconocimiento por su trayectoria artística durante la ceremonia de Los Premios de la Radio, al tiempo que Don Heraclio García anunció que estará de vuelta en los escenarios con la agrupación, tras librar una batalla contra el cáncer que lo mantuvo distanciado la mayor parte del año.

El miembro fundador de la agrupación subió al escenario de Los Premios de la Radio para recibir el reconocimiento, al ser llamado por su hermano Jesús García, quien señaló que quién más merecía recibir el reconocimiento era precisamente Heraclio.

En ese mismo escenario fue anunciado que después de haber librado una batalla contra el cáncer, Heraclio volverá pronto a los escenarios para continuar con su legado al lado de Los Huracanes del Norte.

Los Huracanes del Norte fueron parte de los festejos de la noche, haciendo aparición en el escenario en el que cantaron los corridos que los han hecho inmortales, como El gato de “Chihuahua” y “La Escuadra”.

Junto a Los Huracanes del Norte, recibieron también reconocimiento a su trayectoria artística Pancho Barraza y el Grupo Bronco.

La gala de Los Premios de la Radio se llevó a cabo en el estado de Texas, en medio de un júbilo que albergó a los artistas que se presentaron.

Bronco reacciona al reguetón y su homenaje en Premios de la Radio 2019

Un huracán legendario

En esta nota

Grupo Bronco Los Huracanes del Norte Música Pancho Barraza Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain