¿Quién es el esposo de Bárbara de Regil?

La actriz vive un hermoso matrimonio al lado de Fernando Schoenwald
¿Quién es el esposo de Bárbara de Regil?
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.
Foto: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha convertido en toda una referente en cuanto a la cultura fit se refiere, la protagonista de Rosario Tijeras ama cuidarse y lucir fenomenal. Y su esposo, Fernando Schoenwald está muy orgulloso de ella pues en su cuenta de Instagram solo comparte fotografías con la actriz. Pero ¿quién es el esposo de Bárbara de Regil? Aquí te contamos cada detalle de su relación.

La pareja lleva varios años junta, comenzaron su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de Rosario Tijeras, hace más de dos años, poco después él le pidió matrimonio y con una gran sonrisa se convirtieron en esposos.

View this post on Instagram

Hoy hace un año decidimos pasar nuestra vida juntos y pensé que ese día era el mas feliz de mi vida pero solo fue el principio porque te haz encargado de que cada día sea mas feliz que el anterior gracias por ser tan feliz y contagiarme gracias por ser tan positiva y contagiarme gracias por enseñarme tanto del amor gracias por ser mi compañera mi complice y principalmente mi amiga y escuchar mis historias varias veces y hacer cara de sorpresa gracias por cuidar mi alimentación aunque estes trabajando y hacerme de cenar aunque estas cansada gracias por darme una hija y un hogar gracias por que juntos hemos encontrado la madurez en el amor gracias por se mi esposa Te amo profundamente ❤️

A post shared by Fer Schoenwald (@ferschoenwald) on

Él le entregó el anillo en Chicago, según reportaron en ese entonces los medios. A principios de 2017 se casaron por el civil en una ceremonia muy íntima en el hotel St. Regis de la CDMX. Al lugar asistieron únicamente 20 personas entre las que se encontraba la hija de la actriz, Alexa, y su mamá, además de Marco Antonio Regil y otras personas cercanas a la pareja. Fue en mayo de ese año que celebraron su ceremonia religiosa en Querétaro, en donde asistieron las familias de ambos.

View this post on Instagram

Noche de novios con la mujer de mi vida 🍣🍣🍷🍷❤️❤️

A post shared by Fer Schoenwald (@ferschoenwald) on

Schoenwald es abogado de profesión y se dedica completamente al ámbito de construcción e inmobiliaria. Siempre que puede acompaña a su esposa a sus compromisos laborales y ella le agradece toda la atención que le da. En sus redes sociales, ambos muestran el gran amor que existe entre ellos.

En su pasado amoroso, se le relacionó sentimentalmente con la actriz Jacqueline Bracamontes, con quien tuvo un romance muy corto.