Atlas: la esperanza de Chivas, Pumas, Xolos y Pachuca

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla.

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla.

La Liguilla del Apertura 2019 ya tiene 7 invitados a dos semanas de que se juegue la última jornada, Chivas, Pumas, Xolos y Pachuca ya tienen encendidas sus veladoras para que el Atlas derrote a Monterrey y así tener alguna posibilidad de colarse a la fiesta grande.

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla sin que nadie los pueda sacar, es por eso que Chivas, Pumas, Xolos y Pachuca esperan el milagro roginegro.

Si los Zorros logran derrotar a Rayados el resto de los equipos necesitan estas combinaciones:

Pumas: Necesita la victoria en su partido y que Monterrey y Xolos no ganen para obtener su pase a la liguilla.

Pachuca: Necesita la victoria en su partido y que Monterrey y Xolos no ganen para obtener su pase a la liguilla, ya que si hubiese un triple empate con estos dos equipos, tendrían a favor el criterio de la diferencia de goles.

Chivas: Necesitan golear al equipo de Veracruz y esperar derrotas o empates de Monterrey y Xolos, además de un empate en el juego entre Pachuca y Pumas.

Atlas: Un milagro que inicia por derrotar con goleada a Monterrey, un empate entre Pumas y Pachuca, y derrotas de Xolos y Chivas.

En esta nota

Atlas Chivas Liga MX Pachuca Pumas RAYADOS DE MONTERREY Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain