Duelo de ‘matar o morir’ entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev en las ATP Finals

Rafa y Medvedev perdieron su primer partido

Rafa y Medvedev perdieron su primer partido.

Rafa y Medvedev perdieron su primer partido. Crédito: Getty Images

Segunda jornada del grupo André Agassi en las ATP Finals, en donde se decidirá a un invitado a las semifinales del torneo y también a un jugador que dirá adiós de forma definitiva al certamen.

En duelo de aún jóvenes promesas, se verán frente a frente dos tenistas que están pisando fuerte para ser los relevos generacionales de Nadal, Djojokovic y Federer, nos referimos al alemán Alexander Zverev y al griego Stefanos Tsitsipas, que debutaron con triunfo en Londres, por lo que el ganador de este duelo asegurará su pase a las semifinales.

En el historial, Tsitsipas aventaja 3-1 a Zverev, a quien superó en sus últimos tres enfrentamientos, por lo que será buena oportunidad para que el alemán salga a romper las estadísticas.

El otro partido lo protagonizarán el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev, en un juego en el que se ‘juegan la vida’ pues el perdedor se despedirá de Londres, luego de que ambos perdieron en su debut.

Nadal y el joven Medvedev han chocado solo un par de ocasiones, con dos triunfos para el número uno del mundo, quien no se encuentra al 100% físicamente para este certamen y podría decir adiós más pronto de lo esperado.

En esta nota

Alexander Zverev Daniil Medvedev Rafael Nadal Stefanos Tsitsipas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain