Katy Perry confesó estar enamorada de Dua Lipa

La interprete de 'I Kissed A Girl And I Like It' sigue dejando claro que las mujeres también son lo suyo
Katy Perry confesó estar enamorada de Dua Lipa
Katy Perry.
Foto: Getty Images

Las cantantes fueron dos de las más importantes celebridades que se presentaron en el ‘One Plus Music Festival’ en Mumbai, India, con espectaculares shows que dejaron a los asistentes muy complacidos.

Pero sin duda, el momento climax de la noche fue cuando, durante su presentación, Katy Perry confesó al público que tenía un crush con Dua Lipa e incluso les pidió a los asistente que hicieran ruido quienes también lo tuvieran.

Sin embargo, al final dele video afirma que eso no sucederá en esta vida, ya que ella se ha prometido a alguien más, claramente refiriéndose a su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

View this post on Instagram

So proud that I got to stand next to a hero on screen and in real life @orlandobloom 💗 Excited for you all to dive into the new EPIC fantasy world that is @carnivalrow coming AUGUST 30TH on @amazonprimevideo

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

No obstante, ambas cantantes demostraron el gran cariño que se tienen y lo felices que estaban de coincidir en el festival a través de sus redes sociales, donde posaron juntas y se transmitieron mucho amor.