Novia de Carlos Rivera confiesa que no le gusta usar ropa interior

Cynthia Rodríguez reveló su secreto más íntimo y provocó los aplausos de sus compañeros del programa ‘Venga la alegría’

Cynthia Rodriguez

Cynthia Rodríguez Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La conductora Cynthia Rodríguez sorprendió a sus compañeros del programa ‘Venga la alegría’ al revelar ,durante un juego, que ella prefiere no usar ropa interior.

Como parte de las dinámicas del programa matutino, se encuentra la sección ‘¿Quién se atreve?’, en donde los conductores confiesan uno que otro secreto. Cuando preguntaron ¿Cuánto es lo más que has durado con la misma ropa interior sin lavarla?, la primera en responder fue Laura G, quien sin pudor comentó que una vez le dio el “volteón” a la prenda íntima que usaba, asegurando que le había olvidado llevar más por lo que decidió voltearlo.

Para sorpresa de los presentes, la novia de Carlos Rivera respondió uno de sus más íntimos secretos:

Yo tengo que usar ropa interior por compromiso u obligación, a mí me gusta más no usar ropa interior“, reveló entre risas nerviosas y hasta se llevó los aplausos de sus compañeros.

Mira AQUÍ la confesión a partir del minuto 54:14

Mientras que la ex reina de belleza, Cristal Silva reveló que ella usa más veces el sostén sin lavarlo: “Pero si, porque uno no suda tanto como por otros lados del cuerpo, entonces de arriba es más fácil que se re use“.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain