Texas: Policía recibe llamada de robo, pero al llegar descubren una ilegal sala de juegos
Al ingresar a las instalaciones determinaron que no ocurrió ningún robo y se percataron de unas 40 personas que estaban jugando en maquinitas
HOUSTON.- Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado Harris respondieron a una llamada al 911 por un supuesto robo agravado el domingo por la noche, pero al llegar a la escena descubrieron que llamada era falsa y que en realidad el verdadero propósito de la persona que llamó era dirigir a los policías a una sala de juegos clandestina.
District 2 deputies responded to an aggravated robbery call at 11702 Aldine Westfield Rd. Location was an illegal game room with 40 patrons. 2 guards have been arrested and the game room task force is on scene. @SheriffEd_HCSO @HCSOTexas @HCSO_D2Patrol pic.twitter.com/Lzjg8vy9wL
— HCSO Night Watch (@HCSO_NightShift) November 25, 2019
Alrededor de las 9 p.m. los oficiales llegaron a un inmueble ubicado en el 11700 de la calle Aldine Westfield.
Al ingresar a las instalaciones determinaron que no ocurrió ningún robo y se percataron de unas 40 personas que estaban jugando en maquinitas de juego monitoreados por dos guardias. La sala de juegos tenía alrededor de 60 máquinas de juego.
Los policías arrestaron a los dos guardias en la escena. La escena se encuentra bajo investigación y según los oficiales, las maquinas eventualmente serán destruidas. Este tipo de sala de juegos son ilegales en Texas.