¿Aracely Arámbula decidió regresar a Televisa?

La actriz compartió que tiene varios proyectos en puerta, entre los que se encuentran el teatro, la música y una serie
¿Aracely Arámbula decidió regresar a Televisa?
Aracely Arámbula luce impactante.
Foto: Mónica Schipper / Getty Images

Aracely Arámbula confirma su regreso a Televisa, aunque solo para grabar un tema con el que participará en las tradicionales mañanitas que año con año se le cantan a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.

La cantante fue vista en los pasillos de Televisa San Ángel, por lo que durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ y reveló si ya decidió regresar a trabajar a esta televisora.

Vine a grabar un tema y bueno estamos aquí haciendo muchas cosas, me dio mucha emoción entrar porque imagínate, tantos recuerdos, tantas cosas, mis comienzos…“.

View this post on Instagram

FELIZ NOCHE !!!! #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ Esperando tu regreso a nuestras pantallas como no imaginas Doña Bella 😍 Dulces y Bendecidos Sueños @aracelyarambula 🙏🏼✨💫 TQ 💜💜💜

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Cuando se le cuestionó si ya decidió integrarse nuevamente a las filas de Televisa, entre risas aseguró estar “libre como el viento y peligrosa como el mar“.

La Chule compartió que está trabajando en una serie y muy pronto volverá a los escenarios no solo actuando, sino también interpretando en el género regional mexicano, porque es algo que le apasiona, por lo que ya prepara algunas sorpresas para sus fanáticos:

Hay un dueto muy interesante que viene para mi serie y otra canción que grabé y pronto se las voy a presentar”, dijo la cantante de 44 años.

La ex de Luis Miguel aseguró que para ella lo importante es estar en contacto con la gente y que la puedan ver en todos los canales, por lo que descarta tener nuevamente una exclusividad con alguna cadena de televisión. Reiteró que se encuentra muy feliz de poder cantar la serenata a la Virgen, pero si hay un proyecto que le guste, no dudaría en aceptarlo, sin importar la televisora que se lo proponga.

Todo depende de la historia, del proyecto, una se enamora de las historias, de los proyectos”.

En cuanto a sus planes en teatro, dijo estar emocionada porque volverá con una temporada corta en la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, en donde comparte escenario con David Zepeda.

Aunque no quiso responder si tiene una pareja sentimental, la ojiverde reveló que ella siempre disfruta del amor.