Impresionante: Hombre drogado se prende fuego en un Starbucks de Pensilvania

Antes de entrar a la sucursal, el hombre prendió en fuego su camioneta

El hombre también tenía cortes en el cuello y las muñecas.

El hombre también tenía cortes en el cuello y las muñecas. Crédito: nbcphiladelphia.com

Un horrible espectáculo aconteció en un Starbucks de Abington, Pensilvania, cuando unos agentes de policía tuvieron que someter a un hombre que se prendió fuego a sí mismo después de haberse cortado la garganta y las muñecas, de acuerdo con NBC.

El hombre estaba drogado por haber consumido metanfetamina, se roció con disolvente de pintura y amenazó con quemar toda la cafetería. Además, en la calle, ya le había encendido fuego a su camioneta antes de entrar al Starbucks.

Foto: nbcphiladelphia.com

Cuando el hombre ingresó a la sucursal y amenazó a todos, también dijo que se suicidaría, lo que hizo que los clientes comenzaran a dirigirse rápidamente a las salidas.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, un grupo entró sigilosamente por la cocina mientras otros policías trataban de calmarlo. La idea era acorralar al hombre y evitar que encendiera la sucursal.

“Estaba completamente loco. No tenía en cuenta su propia seguridad, no tenía en cuenta la seguridad de los oficiales y, creo, tenía la intención de quemar ese Starbucks”, dijo el jefe de la policía de Abington, Patrick Malloy.

En cuanto vieron una oportunidad, los oficiales intentaron derribar al perturbado hombre, pero alcanzó a prenderse fuego antes de que lo hicieran. En ese momento, las autoridades le dispararon con un arma no letal sólo para someterlo y además lo rociaron con un extintor de fuego.

Foto: nbcphiladelphia.com

De esta forma, evitaron que se extendiera el incendio al resto de la tienda.

Después de todo esto, los oficiales trataron las heridas del atacante.

–También te puede interesar: Queda atrapada en la tina de baño ocho días y es salvada gracias a su servicio de entrega de comida

En esta nota

fuego Pensilvania Starbucks suicida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain