Queda atrapada en la tina de baño ocho días y es salvada gracias a su servicio de entrega de comida

La mujer, aparentemente, fue encontrada sana y salva... sólo dijo tener mucha hambre
Queda atrapada en la tina de baño ocho días y es salvada gracias a su servicio de entrega de comida
La anciana logró protegerse del frío gracias a un calentador eléctrico.
Foto: Curtis Adams / Pexels

Una mujer de Loughborough, Inglaterra, debió haberse sentido muy agradecida de haber contratado un servicio de entrega de alimentos a domicilio, después de que fue rescatada gracias a ellos, según informa el diario Metro.

Y es que la señora de 70 años había quedado atrapada en la tina de su baño. Es decir, que una vez que se recostó para darse un baño, ya no pudo incorporarse después, presumiblemente debido a su edad.

La mujer –que no fue identificada– pasó ocho días en ese estado sin comer absolutamente nada.

Por suerte para la dama, ella tenía contratado un servicio con la tienda Wiltshire Farm Foods en donde le entregaban sus víveres hasta su casa. Una de las empleadas, llamada Dawn Jackson, intentó localizarla varias veces por teléfono para entregarle sus alimentos, pero la anciana nunca respondió, fue entonces cuando Jackson se preocupó y decidió ponerse en acción llamando a la policía.

Las autoridades irrumpieron en el hogar de la mujer y finalmente la encontraron con vida en la tina. Por increíble que parezca la mujer se encontraba bien, solamente tenía hambre, según reportó el Daily Mail.

Un portavoz de la policía de Leicestershire dijo: ‘La policía recibió una llamada de un miembro del público mostrando su preocupación por el bienestar de un residente en una dirección en Loughborough. Los oficiales asistieron a la dirección y después de forzar la entrada encontraron a la residente, la mujer de setenta años, en el baño incapaz de salir”.

La mujer pudo mantenerse caliente todo el tiempo que estuvo atrapada gracias a un calentador eléctrico que tenía en el baño.

Actualmente, se está recuperando en el hospital.

–También te puede interesar: Un hombre muere en un baño de McDonald’s y descubren su cuerpo hasta el día siguiente