Un hombre muere en un baño de McDonald’s y descubren su cuerpo hasta el día siguiente

Aunque los baños se revisan todos los días, los empleados no hablan con la gente que está ahí

El hombre fue a almorzar, pero jamás salió del restaurante con vida. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

El hombre fue a almorzar, pero jamás salió del restaurante con vida. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: ALEXANDER UTKIN | AFP via Getty Images

Un hombre de 48 años entró a almorzar a una sucursal de McDonald’s durante un descanso que tuvo en la estación de gasolina en donde trabajaba, misma que estaba enfrente del local. Sin embargo, aunque el sujeto entró al restaurante, jamás salió de él, según información de The Sun.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neu-Anspach, Alemania, en donde el jefe del hombre buscó a su empleado por todas partes. Finalmente, entró a McDonald’s para preguntar por él. En la sucursal, revisaron las cámaras de vigilancia en donde aparecía el trabajador entrando, pero no saliendo.

Al ver esto, el gerente de McDonald’s mandó a uno de sus empleados a revisar los cubículos de los baños y fue en uno de ellos en donde encontraron el cadáver del trabajador de la gasolinera.

Como era de esperarse, llamó la atención que el cuerpo de un hombre muerto estuviera tanto tiempo sin ser detectado en un restaurante tan concurrido, pero el franquiciador de la sucursal dijo que, aunque revisan todos los inodoros diariamente como rutina, nunca hablan con las personas que están adentro para proteger su privacidad, de acuerdo con el portal The Innersane.

Sobre este caso, un portavoz de la cadena de hamburguesas dijo que ellos tienen normas y reglamentos estrictos para mantener la higiene en los restaurantes, tanto interna como externamente, y que los baños siempre se revisan.

Aunque aún no se ha dado a conocer qué fue lo que causó la muerte del hombre, se cree que fue por causas naturales.

–También te puede interesar: La verdadera forma con la que McDonald’s gana dinero (no es con la comida)

En esta nota

bano cadaver fallecido McDonalds muerto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain